Cuando estás empezando a practicar el tarot, es de esperar que haya un poco de torpeza. Aprender el tarot es como estudiar un nuevo idioma: ¡no puedes esperar adquirir fluidez de la noche a la mañana! ¿Pero qué pasa cuando ya no necesitas el folleto y conoces la baraja como la palma de tu mano? ¿Puedes leerte a ti mismo? Con muy pocas excepciones, no. Verás, la mayoría de nosotros utilizamos la astrología o el tarot cuando buscamos claridad en un momento de incertidumbre. A diferencia de la astrología, que es extraordinariamente técnica, nuestra capacidad para interpretar las cartas del tarot está limitada por nuestra conciencia.
El tarot, para los creyentes de esta ráctica, es una forma de entender mejor las emociones y tomar decisiones más conscientes; este, tradicionalmente se compone de 78 cartas, las que se dividen en dos grupos.
Sin embargo, es importante recordar que el tarot no tiene el poder de predecir el futuro de manera precisa y absoluta, sino que más bien puede ayudarnos a reflexionar y tomar decisiones con mayor claridad. Al final, la validez y la utilidad de una lectura de cartas dependen de la interpretación private y del enfoque que cada individuo le dé a esta experiencia.
Confiesa: ¿Cuántas horas has pasado mirando fotografías de hombres medievales con monedas y caballeros a caballo o la temida carta de la Muerte o la Torre y preguntándote: ¿Qué significa realmente esta tarjeta?
Las consecuencias pueden variar desde una mayor claridad sobre situaciones personales hasta la posibilidad de generar ansiedad o dependencia emocional hacia las lecturas.
No sé por qué, pero a menudo la Cruz Celta se enseña como una de las primeras lecturas de Tarot para su uso. Sin embargo, esta tirada es muy compleja y con frecuencia inadecuada para la pregunta en mente.
Sólo entonces podremos tomar medidas concretas en nuestras vidas. Lo mejor que podemos, creamos las condiciones para lograr ese resultado, conseguir ese trabajo y hacer que las cosas funcionen con la persona que tanto amamos.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puedes encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io
Hacer una see this lectura requiere de una serie de pasos y requisitos, una preparación especial. No puedes ir en el bus haciendo una tirada (puedes, de hecho, pero ese es el error) no puedes hacerla en medio del ruido de un edificio en construcción, como tampoco puedes hacerla si estás con un estado emocional agitado o alterado: Te acabas de pelear con tu novio, discutiste con tu madre, llega una factura de impuestos asombrosamente alta, perdiste tus documentos y tu cartera…todo ello hará que le transmitas a las cartas tu estado.
¡Cuidado! Porque también nos pueden manipular, asustar y engañar. Sin embargo el Tarot no es peligroso, pero si es una herramienta poderosa que puede influir de manera positiva o negativa en nosotros y en nuestro entorno. Siempre en cuando de las funciones y utilidades que se le de.
La certeza de la lectura del tarot es un tema muy debatido y no existe una respuesta definitiva. Para algunos, el tarot puede proporcionar orientación y revelar aspectos desconocidos de la vida.
Lo que hace tan rico y complejo al tarot es justamente los múltiples significados que cada carta posee. Si bien hay un significado principal, que es correcto, mucha gente que lee tarot se queda sólo con ese significado, lo que convierte una lectura de tarot en algo automatizado, es como si una computadora arrojase un resultado y un veredicto.
Las mismas cartas furtherídas para una persona pueden adquirir un significado completamente diferente cuando se extraen para otra persona. Las cartas del tarot y los oráculos son la clave para acceder al subconsciente y ponerlo en contacto con la parte más profunda de nosotros mismos.
Las RRSS son una pérdida de tiempo, a menos que sea, para ver los Twits de los temas que le interesan, porque le encanta estar al día de lo que pasa en el mundo.